toxicomania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
toxicomania

Este foro esta dedicado a compartir experiencias, intercambiar consejos y intentar ayudarnos a superar nuestras adiciones.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi historial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi historial Empty mi historial Mar Feb 10, 2009 9:00 am

Admin


Admin

Bueno pues mi objetivo es y va ser de sacar lo que , poco a pdoco contar mi historia, mi vida, con el fin de compartir mis experiencias con vosotros y ver si de algo puede servirnos compartir experiencias..
Por mi parte le voy a hacer de manera de veces cuando, cuando tendré un poco de tiempo e inspiración.. Empezaré desde jovencito e iré añadiendo datos poco a poco..

Bueno pues para empezar nací en 1977, entonces tengo 31 años.
Nací en Inglaterra, pero con 2 añitos mi padres decidieron de ir a vivir en Suiza pensando que la educación iba a ser mejor que in Inglaterra.
A los 6 años mis padres se separaron, la verdad tengo pocos recuerdos de la separación por no decir casi ningunos.
Viví con mi madre hasta los 12 años y luego me fue a vivir con mi padre. hasta este cambio de domicilio a parte de mi madre, con la cual me peleaba sin parar, deje un deporte con el cual tenia mucho futuro, el fútbol. Es un tema sobre el cual tengo muchísimo arrepentimiento, pero bueno no deje de hacer deporte, ya que hacia Skateboard y Snowboard..
Todos los deportes que hacia siempre quería ser el mejor y siempre conseguía hacer cosas que los demás no podían, o simplemente conseguí hacer las cosas difíciles antes que todos mis amigos...
La verdad es no tenia miedo a nada.. nunca.. le intentaba todo .. por esto me salían las cosas antes que los demás.. era como inconsciente de los peligros, me atrevía a todo y era un adrenalina junky !!!


(seguiré con mi historial la próxima ves que no puedo dormir.. study
study Sleep Sleep )
Hasta la próxima Un saludo

https://toxicomano.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.